18/12/09

ADOPTADO!Me encontraron en la calle solito! Estoy en un sitio temporal pero necesito familia! Me ayudas? Soy un michi bonachón!19.12.09



Gato "x" : hoy hace unas horas en la calle la calera de la merced (al costado del estadio de Surquillo), encontre un gatito muy asustado. Es un gato macho, de 6 meses de edad aprox. En mi casa donde se encuentra por ahora no es posible que se quede, por eso necesito la ayuda y comprension de alguna familia buena que pueda darle un buen hogar. Por favor difundan este mensaje, a mis familiares no les gustan mucho los animales, pero estoy haciendo lo posible para que pueda vivir un tiempo mas aqui.

Esperando la pronta respuesta de alguna buena persona, agradezco de antemano.

Cualquier consulta llamar al 994509610 y preguntar por Isabel o mandar un correo a arizay_@hotmail.com

Isabel!