29/12/09

Basset rescatado que vive temporalmente en un estacionamiento busca hogar MUY AMOROSO!


Queridas amigas y amigos

Les presento a Brandon. Brandon es un Bassed Hound que se encuentra viviendo en la playa de estacionamiento donde vivia mi ahijadita Osita. Los señores que viven alli, lo encontraron abandonado muy cerca de Alfonso Ugarte y optaron por adoptarlo. El problema que se ha sucitado en estos momentos es que esta playa esta en venta y el asunto es que ya hay comprador. Pero los dueños no concretan aun la venta; que podría ser en cualquier momento.

Despues de esta venta, ellos regresarían a su pueblo y lamentablemente Brandon no podra ir con ellos. En la misma situacion se encuentra la mama de Osita, de quien aun no tengo fotos. Por el momento estoy pasando las fotos de Brandon para ver si tiene suerte y alguna familia cariñosa y responsable pueda adoptarlo.

Sobre Brandon puedo comentarlse que se trata de una mascota muy cariñosa, que le encanta estar rodeado de personas. Es muy familiar y se lleva bien con niños. Tiene un excelente caracter. El esta prácticamente educado; solo tendría que aprender las costumbres de su nuevo hogar. Brandon tiene aproximadamente 5 años de edad y le encanta el balanceado. Es muy obediente, inteligente y muy amoroso. Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al telefono 4312746 a partir de las 9 pm. Gracias.

Teresa