16/12/09

Laika busca un milagro para esta navidad...Dale una familia!!!16.12.09


Se acuerdan de mi guapisima Laika? Yo les comenté, que ella habia sido rescatada de una mecanica donde era maltratada constantemente y a espaldas de su dueño. Y que a raiz de este maltrato, ella presentaba temor y desconfianza ante las personas.

Bueno, les cuento que en la ultima visita que le hice, quede gratamente sorprendida en el sentido de que ese temor y esa desconfianza que antes mostraba, ha venido desapareciendo cada vez mas y mas. Inclusive, por su gran progreso, se me ha recomendado que ahora es bastante conveniente que ese amor, cariño y respeto que viene ella recibiendo en su hospedaje sea ya proporcionado por la familia o por la persona que desee adoptarla.

Laikita tiene aproximadamente entre 1 año 1/2 y 2 de edad. Y el comportamiento que actualmente manifiesta es de gran obediencia y respeto. Y con muchas ganas de sentirse querida y amada por sus nuevos dueños. Es realmente increible, que despues de tanto sufrimiento y desamor que experimento en esa mecanica, sea tan noble, buena y dócil. Verdaderamente sorprendente.

Los interesados pueden contactarse a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al telefono 4312746 a partir de las 9 pm. Laika esta vacunada, desparasitada y tambien esterilizada. Vean sus fotos. Laika espera por tí. Conócela y adoptala. Sera tu mejor amiga y compañera.

Teresa