19/12/09

Tortuga necesita URGENTE que alguien la adopte! Sólo para personas responsables y que sepan cómo cuidarla! 19.12.09

Bueno ayer en la noche ...fui a la casa de una amiga..y vi que tenian a su tortuga miniatura en una caja de carton ..me parecio tan inhumano..que practicamnte me la robe... y hoy ..me pregunto si yo me la habia llevado..y le dije que si , con verguenza..y me dijo que estaba bien ..que no fue su culpa pero esta pasando por problemas y tiene que trabajar doble turno y no se puede hacer cargo de la tortuga bueno..la cosa es que me la dio y me dijo que tbn me podia dar una pescera...pero yo no puedo tenerla en mi casa..por que no tengo un jardin donde pasee..bueno quisiera saber si alguien quisiera adoptar a la tortuguita miniatura... comunicarse a elpibe_pb@hotmail.com vivo en surco viejo a la altura de el cementerio de chorrillo y colegio jose maria eguren de barranco..! gracias espero y puedan acojer a esta tortuguita!ya que yo no puedo! por motivos de espacio!