28/12/09

Angie perrita de 5 meses busca padrinos! 28.12.09


Hola amigos les mando esta cadena para pedirles por favor que me ayuden difundiendola entre sus contactos,estoy buscandole a mi Angie padrinos para evitar darla en adopcion,converse con mi mama y llegamos a un acuerdo,le conseguiremos un entrenador para evitar que siga portandose mal y aprenda a ser educada y llevarse bien con sus hermanas,le comprare muchos juguetes,porque muchas de las peleas es por eso,el otro mes la esterilizare y buscare padrinos para que me ayude con su manutencion,el albergue de aves me tiene con el presupusto con las justas,y me las veo terrible para comprarle su comida a Angie,porque come bastante y tambien hare el apadrinamiento de las avecitas del albergue http://alberguedeaves.es.tl/Apadrina-un-angelito-.htm poco a poco ire poniendo mas fotos de las avecitas a apadrinar y Shanny me ayudara a armar el album y a difundirlas en su canal,mi hermanita es lo maximo,abajo e copiado el texto del apadrinamiento de Angie tal como aparece en mi pagina web,no estamos recibiendo aves debido a sobrepoblacion y falta de recursos economicos.Espero contar co su apoyo difundiendo este mail,GRACIAS,QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS
Nro de cuenta Banco de Credito del Peru la cuenta es en dólares del Banco de Crédito del Perú(BCP)
Nro de cuenta :193-12823746-1-77
si vives en el extranjero este el código de transferencia ,el nro de cuenta es el mismo.
Nro de cuenta :193-12823746-1-77
CODIGO SWIFT: BCPLPEPL
Agencia Principal:
Jr.lampa 499-Lima 01
telf:51-01-4275600
............................................
Hola atodos,soy Tatiana del albergue de aves,y el 18 de Julio de 2009 un muchacho que habia traido unas aves al albergue,encontro una perrita recien nacida(su sobrinito la encontro)y no habia quien la cuide,y se la recibi,gracias a Dios la pude sacar adelante,ahora tiene 5 meses,y ya no la puedo tener conmigo porque no se lleva bien con mis 4 perritas,se pelea y les pega,y mis hijas perritas son de tamaño pequeño,se la ha agarrado con las indefensa mi pequeña batsy de 4 años que es epileptica,y le ha ocasionado al agredirla ataques,cosa que ya estaba controlado con su hepamin,y tenemos que encerrarla,para evitar que las demas salgan lastimadas,a otra de mis hijas le mordio la orejita y le saco sangre y acada rato se arma la bronca y Angie sufre al verse aislada en el patio porque no hay otro lugar donde encerrarla,ya que en el otro extremo esta el albergue de aves,solo recibe regaños,gritos y rechazos de parte de todos en mi casa,y la situacion ya no puede continuar asi,no es justo para ella,por eso le estoy buscando un hogar donde si fuera posible este solo ella u otros perros de tamaño mediano,ella es mediana y sera aprox del tamaño de un labrador pero mas estilizada,es super cariñosa,juguetona,alegre y traviesa,la verdad en mi casa sufre,y ella merece vivir en un lugar donde sea un miembro mas de la familia y no estar aislada en un patio sola,me da muchisima pena tener que separarme de ella,los que han criado un cachorrito desde recien nacido podran comprender que se siente horrible,pero es por su bien,ahi adjunto algunas fotos de ella,es linda,por favor difundan este mensaje,porque urge encontrarle una casa,porque si no encuentro un hogar pronto no voy a tener otra alternativa que dormirla,que al final seria lo mejor ya que nunca mas sufriria,pero espero que pueda tener una familia,mi telefono es 2260129,tb pueden llamar al 992703888 tendre este cel solo un tiempo,ya que no es mio,gracias,bendiciones y felices fiestas

alberguedeaves@hotmail.com