14/12/09

Linda LOLITA de 7 meses esta buscando un hogar!! 14.12.09

Hola, te cuento que hace un par de días volví a recoger a otra perrita. La encontré a la salida de la universidad católica justo cuando mi papá llegaba a recogerme. La perrita estaba siguiendo a los alumnos pero éstos entraban a la universidad y ella se quedaba mirando, me dio mucha pena y sobre todo cuando la levanté y vi que era hembra, pues a las hembras les va terrible en la calle, salen preñadas y luego hay más perros abandonados. Así que al toque nomás la metí al carro de mi papá y nos fuimos a pesar de que él dijo: "noooooooo..." jeje

Ya la vacuné, le puse antipulgas y tratamiento contra la sarna, está sarnosa la pobre. Y también la voy a esterilizar.
Me dice el veterinario q tiene aprox 7 meses y que ya no crecerá más, es pequeñita del tamaño de un pequinés, está muy linda. Mi hermana le puso Lolita.

Espero q me vaya bien buscándole un hogar. Según un amigo veterinario q trabaja en una clínica en miraflores, Lolita tiene más chance por ser pequeña, allá en su chamba más de una vez ha llegado gente preguntando por perritos pequeños para adopción. Así que esta clínica será uno de los lugares en donde coloque anuncios.

A pesar de todo, siempre termino frustrada porque los perritos rescatados y que consiguen un buen hogar son muy pocos, estarlos recogiendo no es sostenible, siempre van a haber muchos más a los que no se les salve. Claro que las pocas vidas salvadas, a pesar de ser muy pocas, son valiosas.

Abrazos,
Janet
alisluck@yahoo.com