11/6/09

Perrito víctima de maltrato y atropello necesita ayuda!! 11/06/09


Por favor este perrito fue maltratado y abandonado solo por tener sarna, lo encontraba siempre vagando por el centro escolar donde trabajo, en el distrito del agustino, ya habia pensado llevarmelo y buscarle hogar pero al parecer le agarro un mototaxi y encima lo quemaron con agua hervida, el pobrecito se habia subido por una escalera de esas amarrillas grandes para cobijarse de la lluvia y el frio. estaba ya sin fuerzas asi que me lo lleve a mi casa y un veterinario lo curo ahora lo tengo hasta que recupere las fuerzas necesarias, lo desparasite, de la sarna ya esta curado solo esta un poco hinchadita su patita por lo de la mototaxi, POR FAVOR alguien podria darle un hogar me comprometo ayudar con su esterilizacion, su comida y cualquier otro problema que pueda surgir.
Yo no me lo puedo quedar porque ya tengo diez en mi casa , no lo voy a sacrificar solo necesita cariño
Envio sus fotos.
Silvia
Telefono 980432688- 3657538 // silsa93@hotmail.com