11/6/09

Pelusa te necesita!! Dale una familia!!11/06/09




Preciosa cachorra PELUSA regresa muy recargada de amor

Hace más de una semana esta pequeña estuvo en adopción, pero fue víctima de una dolencia por lo que requirió un tratamiento médico, hoy está renovada más amorosa, juguetona y traviesa que nunca. A la vez me disculpo, de las personas que se comunicaron para su adopción y no dándoles una respuesta inmediata, debido a la prioridad por la salud de Pelusa; ahora ella necesita de un hogar con mucha paciencia, que la eduquen con mucho amor, que le den su jarabe (vitaminas) por una semana más. Si tú y tu familia poseen todas estas características no dudes en comunicarte con Maritza Osorio al 292-3091 (sólo por las noches) o al correo maritzaob@hotmail.com
Pelusa está muy sanita, vacunada, desparasitada, con antipulgas y con promesa de esterilización cuando este más grande, sólo le falta un hogar responsable y mucho amor, tiene aprox. 3 meses y medio, será una perrita mediana. Se recomienda un hogar sin niños pequeños.

“Hola me llamo Pelusa, mi anterior dueño me compró por el Jr. Ayacucho (lugar donde explotan a los animalitos), eso creo, pero luego empecé a llorar, a orinar, a comer y eso les enojó mucho, tan sólo soy una bebita, me agarró de mi cuellito y me sacó de lo que iba a ser mi casa; me quería entregar a cualquier extraño que pasaba y el muy cobarde me entregó a un niño sin indagar si su familia realmente me iba a querer; mi amiguito David (el niño) estaba muy preocupado pues su mamá no me quería, a sus vecinos me ofrecía, pero nadie me quería, me dio a una señora, y al poco rato me devolvió….Mi amiguito David estuvo andando hasta las 9 de la noche buscando un hogar para mí, felizmente mediante sus amiguitos llegó a conocer a Maritza, ella me tiene temporalmente, pues tiene varios perritos grandes….a cada rato cruzo mis patitas para que alguien me adopte”.