16/6/09

ADOPTADA!Me llamo Suyana y tengo tres meses!! Deseo ser parte de tu familia!! Me das la oportunidad?16/06/09

Suyana, es el nombre de la cachorra que verán en la fotografía. En realidad es muy bella, tierna y juguetona, pero mi economía y el poco espacio me impide quedarme con ella por eso la estoy dando en adopción. Adjunto a este mensaje una crónica que describe como la encontramos de de mes y medio de nacida y en las peores condiciones de salud para un ser tan pequeño.
- Nombre temporal de la mascota: Suyana (sustantivo quechua que significa 'esperanza')
- Fecha y lugar donde la encontró: Pamplona Alta - SJM el 28 de abril del 2009
- Raza (si es de raza especificar la raza o si es mestizo): Mestiza
- Edad aproximada: Actualmente tiene 3 mes y medio Aprox.
- Color: Manto negro y pecho color marron claro.
- sexo: Hembra
- Deebido a su corta edad aún nole hemos esterilizado. El doctor dice que esperemos a los 6 meses.
- Está desparasitada, y vacunada. En tres semanas debo aplicar su refuerzo y volver a desparasitar.
- Los Lirios 113 - San Juan de Miraflores Telf: 3300636 soley2001@yahoo.com Soledad Robles (soley2001 arroba yahoo.... )
- Adjunto fotografía cómo la encontramos y recientes.
Gracias por su comprensión.
Soledad Robles
Comunicadora Social
soley2001@yahoo.com