11/6/09

Cachorrita se queda sin familia! Se va de viaje y no pueden llevarla! Se busca hogar PARA SIEMPRE!11/06/09

Como estás; Quería preguntarte si conoces a alguien que quiera una cachorrita, de 2 meses y medio, es bien bonita, mansita y juguetona, te envío su foto adjunta.Es un cruce de schnauzer con labrador pero no crecera mucho, sera medianita. Como de un momento a otro salió mi cambio de trabajo a provincia, estoy viajando para radicar en Ayacucho en 2 semanas y media y no encuentro otra salida que buscar un buen dueño para que la crie y la cuide, por lo que si tuvieras algún contacto por favor me comunicas de manera urgente.La perrita esta desparasitada y tiene la vacuna triple, por favor abstenerse las personas que quieran hacer negocio con ella.Mis telefonos son 989258719 o 995864362( el de mi esposa) .Te agradeceré mucho lo que pudieras hacer por ella
saludos
Augusto Alcalde P.
aalcaldep@yahoo.es