10/6/09

Te necesitan!! Puedes darles un hogar? 10/06/09

Con el ruego de su difusión
Estimadas/os Amigas/os:
Estos pequeños aún esperan una oportunidad URGENTE para ser felices, son perritas/os y gatitas/os que han luchado mucho y que han sido rescatados de las calles para darles una oportunidad de vivir. Ahora necesitan de toda la ayuda posible para cumplir su sueño de una familia responsable y cariñosa.

Ayudemos a estos animalitos a cumplir su meta y conseguir su anhelado hogar reenviando esta cadena asi habra más posibilidades de que algún ser generoso, y responsable les brinde cuidados, mimos y atenciones que merecen después de su lucha por vivir. Algunos de ellos ya llevan mucho tiempo en temporales y sus días se les agotan, otros ven como se van sus compañeros a nuevas casas y estan esperando su oportunidad sin comprender porque ellos no son los afortunados.
Si deseas ayudarlos escribe a: frebaza-10@hotmail.com
Hagamos el cambio en sus vidas, tu puedes hacerlo ADOPTA o REENVIA ESTE MAIL
Jenny/Flor
------------------------

MARILUZ
MariLuz nació en una cocher, su mamá fue rescatada por Marina una buena y noble policia los ayudo haciendoles un lugar y poniendoles un improvisado toldo. Nadie queria llevarlas un día Marina llego y las cachorritas estaban en la calle a la interperie, fue allí su desesperación ya que algunos le decian que las mate. Felizmente ya habiamos ayudado antes a una compañera de Marina quien la contacto con nosotras y ahora tenemos a los cachorros de manera temporal y con URGENCIA de ser adoptados, esperando su oportunidad de vivir.

MariLuz ve como sus hermanitas causan interes y preguntan por ellas (Se esta evaluando hogares para sus hermanas) y no comprende porque ella no es elegida para alegrar un hogar.

MariLuz, tienen 2 meses, estan vacunadas, desparasitadas y en óptimo estado de salud seran de tamaño mediano (la madre es mediano no concoemos al padre) esperan una oportunidad de vida. La mami de estas bellezas esta ahora con Marina esperando su cupo para esterilización y es cuidada y querida.
Si deseas adoptar a alguna de MariLuz comunicate a: frebaza-10@hotmail.com

LOLITA
LOLITA fue rescatada por la generosidad de Cecilia quien al verlas deambulando por la parada les dio una oportunidad de vivir. Ahora ellas esperan un hogar responsable y amoroso donde puedan crecer protegidas y queridas. Demosle una mano a Cecilia y a Lolita y hagamos realidad una casita rsponable para ella.
mas info en: http://miconcienciaanimal.blogspot.com/2009/05/perrita-y-bebitas-rescatadas-de-la.html
Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com


DANAE, CASTOR Y POLUX

Estos tres pequeños fueron rescatados de una zona peligrosa de Surquillo donde abunda la delicuencia y la venta de drogas. Fueron encontrados muy pequeñitos escondidos entre los arbustos de un jardin, una vecina los rescató con temor a que les pase algo malo. Ella los ha tenido desde muy chiquitos y los ha ayudado a salir adelante.

Esta persona no los puede tener para siempre con ella pues como bien dice en ese tipo de zonas es preferible no tener animales por lo peligroso de la zona, además la señora es de condición humilde para darles calidad de vida. Por lo mismo hemos trasladado a los gatitos a un hogar temporal desde hace unas semanas para reestablecerlos por completo, ahora ya están listos para una nueva oportunidad de vida en un hogar responsable y sobretodo seguro donde no les falte cariño ni atenciones.
URGE la adopción de estos pequeños pues como saben los hogares transitorios no abundan y tienen plazo para poder encontrar hogares responbles. Estos tres gatitos tienen 2 meses aproximadamente, estan desparasitados y en óptimo estado para llegar a su hogar, llegan a su nuevo hogar con promesa de esterilización.
Ayúdemos a estos pequeños que han luchado por vivir a seguri haciendolo en un hogar donde no les falten cariños y atencines, ayúdalos reenviando
Si deseas adoptar a alguna de estos tres gatitos comunicate a: frebaza-10@hotmail.com

CHATO
Estimados Amigos Con el ruego de su difusión, es MUY URGENTE.
Este perrito se llama CHATO, aparecio en un mercado donde todos los cargadores y personas que pasaban por ahi lo enpujaban, lo pisaban , lo pateaban y el pobre Chato no decia nada a cambio que alguien le de un pedazo de pan.
Un dia le piso la cola un niño y el quiso defenderse y lo araño, así el pobre Chato firmo su sentencia de muerte. Lo llevaron con bozal y arrastras al antirrabico y todos le dieron la espalada, estaba muy solo el pobre Chato.
Cuando me avisaron fui corriendo y logre que no pase a mayores, ahora el Chato esta muy lejos de ese lugar porque le han dicho que si regresa al mercado lo van a matar. La señora que le esta dando posada ya no lo puede tener pues ya tiene 5 perritos y solo fue una emergencia. Por favor el CHATO es un perrito muy noble accesible a cualquier lugar y persona, no es agresivo y ya es tiempo que tenga una casita estable donde le den cariño que hace mucho no lo tiene
CHATO mide 40cm, ya alcanzó su tamaño máximo y es muy noble y bueno.
Si alguien le quiere dar la oportunidad de tener una vida diga como se merece comuniquense con Rocio al 4770521 988387351 o al mail rocioyluz@yahoo.es

PRINCESA
Esta es PRINCESA, fue abandonada enferma con la cadera rota y muchos perros persiguiendola por el celo. La persona que la recogio ya no quiere saber nada de ella pues se desentendió por completo. Esta encargadita en un hogar temporal pero por poco tiempo y no puede volver a la calle.

Por favor Ayúdemos a Princesa, si deseas adoptarla comunicate al 4770521 / 988387351 o al correo rocioyluz@yahoo.com