12/2/09

Perro bueno y cariñoso que fue rescatado de la calle espera por familia!! 12.02.09

El 1 de enero de este año sali a la calle con unos amigos y vimos un perrito echado en la puerta de una casa en la cuadra donde vivo (J. Brahms - San borja), parecia un poco asustado, pero nos acercamos y le dimos un poco de comida. Luego lo seguimos viendo en la misma cuadra, parecia que nadie lo alimentaba, siempre lo veiamos buscando comida en la basura, estaba sucio, entonces decidi alimentarlo, ya lo tengo alimentando desde la 2da semana de Enero aprox. El 5 de Febrero lo lleve a bañar, desparasitar, vacunar. El perro es muy cariñoso, muy juguetón, me sigue a todas partes, cuando salgo con mis amigos el nos sigue también, es muy buen defensor, si ve a alguien desconocido le ladra, pero si lo llega a conocer se engrie y busca juego. Actualmente lo tengo en mi casa, lo estoy cuidando hasta conseguirle un hogar, no puedo quedarmelo porque tengo un golden en casa y es muy celoso. Lo estamos llamando arturito, tiene aproximadamente 9 - 10 meses, si conocen a alguien que pueda brindarle un hogar o deseen adoptar al perrito, comuniquense conmigo 9-9841-7588 o al 224-0585, mi nombre es Miguel Caldas, es muy buen perro. lalito_2@hotmail.com