26/2/09

Hola, te pido un minuto para leer la historia de NIEVES...Ayúdala busca un hogar!! 26.02.09




Este es mi primer caso de rescate, te ruego te tomes unos minutos para leer la historia de NIEVES seguro va llegar a tu corazón, como me cautivó a mí.

Tengo un año y medio de edad, y a pesar de que soy una bebé todavía, amo mucho a los animalitos y entiendo lo frágiles que son. A esta cachorrita la encontré en el parque, cuando salí a dar un paseo con mi Nana. Unos niños del barrio la encontraron deambulando en la avenida y la trajeron al parque. Junto a mi Nana recorrimos varias casas preguntando si era de alguien pero nadie respondió por ella.

Después mi mamá me explicó que a NIEVES la habían abandonado seguramente porque estaba un poquito enferma de su piel. La verdad no comprendo cómo pueden haber personas tan desalmadas que abandonen a una bebita en la calle; imagino si me pasara una cosa así y me lleno de angustia y tristeza, lo mismo que debe haber sentido esa cachorrita estando sola en la calle.

NIEVES es una linda bebita de aprox. 3 meses, muy dulce, alegre y juguetona. Me encariñé mucho con ella pero no puedo tenerla en mi casa porque ya tengo otras 3 perritas. Ahora Nieves luego de su tratamiento al problema de piel ya está sanita y lista para ser recibida por una familia que la quiera y la cuide. Nieves llega su hogar con promesa de esterilización.

Este es mi primer rescate. Ayúdenme a encontrarle hogar a esta linda cachorrita, Nieves; ayúdeme a creer que existen personas buenas en el mundo.

Es URGENTE que Nieves tenga una famlia y una oportunidad de ser feliz.

Si estas interesado en darle un hogar a NIEVES comunicate a: 992004521 o 997428667 o escribir a


SI NO PUEDES AYUDAR ADOPTANDO, AYUDANOS REENVIANDO