18/2/09

Floppy aún sigue buscando una casita donde lo quieran mucho!!18/02/09

Hola amigos
Nuevamente escribo para contarles que Floppy el perrito cocker necesita urgente un hogar donde lo quieran mucho.
Este perrito fue encontrado por Consuelo Bazán, ella también tiene a su cargo a una perrita Pastor Alemán llamada Farita como muchos sabrán, y además tiene otros perritos en casa.
Ella encontró a Floppy ya hace varios meses, y el pobre ha ido pasando por hogares temporales, hasta que llegó a mi casa, yo lo tuve hasta que una señorita con su amigo muy interesados quisieron llevarselo porque les parecía muy lindo, pero para mala suerte del perrito, lo devolvieron tan pronto se aburrieron de él, luego fue a casa de una pareja de esposos que tomaron la decisión de adoptarlo, pero apenas Floppy hizo una travesura decidieron devolverlo y lo sacaron de su hogar sin importarle que ya se habían comprometido a tenerlo, no lo tuvieron hasta conseguirle algo nuevo, ahora Consuelo anda desesperada sin saber donde llevarlo y no tiene ni para llevarlo a un hospedaje por falta de recursos económicos y yo lamentablemente ya tengo otros perritos en mi casa para adopción más mis mascotitas, por eso no puedo tenerlo conmigo.
Yo pienso que si uno decide adoptar a una mascota, hay que tener paciencia, pues si hace alguna travesura no quiere decir que lo echemos a la calle, sinó vean la película llamada "Marley y yo", el cual nos enseña que un perrito puede ser super travieso pero puede llenarnos de amor y ser fieles por el resto de su vida. No digo que floppy sea como Marley, igual de travieso, pero no le gusta estar solito y se pone muy triste y llora el pobre hasta que se acostumbre.
Este perrito tiene más de 6 años, es por eso que también tiene dificultad para encontrar hogar.
Consuelo no tiene más fondos económicos y no puede costear un lugar provisional para Floppy, así que si uds. pueden ayudarla a encontrar hogar para él sería de gran ayuda, o apoyarla con alimento para perrito, o si pudiesen con una ayuda económica para costear un hospedaje hasta que alguien lo pueda tener.
Si están en condiciones de apoyarla, escríbanle un correo a cjbazann@yahoo.com (Consuelo Bazán).

No olviden que Floppy necesita un hogar urgente, por fas reenvíen su correo a sus contactos ya que por ahi puede estar el futuro dueño de Floppy.

Muchas gracias por su ayuda.