26/2/09

Nenita necesita casa URGENTE!! Por favor ayúdala a encontrar una familia!!26/02/09

Busco un buen hogar urgente para "nena" ella es una cachorra hembra de 7 meses amorosa y tranquila fue encontrada en san juan de miraflores en una cajita junto con sus tres hermanitos, cuide de ellos y encontre hogar a sus hermanitos pero aun falta hogar para "nena" mi madre esta enferma y la operaran el 25 de febrero y ya no puedo tenerla mas, mis hermanos me dan de plazo esta semana, sino la haran dormir porque no es mi casa (si fuera mi casa me quedaria con ella) Por favor ayudenme a encontrar hogar para"NENA" es de color negrita con marron de ojos color caramelo pelaje corto y tamaño mediano-pequeño (ya no crecera mas) super cariñosa y educada, esta esterilizada y tiene todas sus vacunas y esta desparacitada tambien. Las personas interesadas en adoptarla y brindarle un hogar con amor y cuidado comunicarse al correo: mel_sotelo@hotmail.com o al telefono: 9918-82755 O AL 99877-4035 preguntar por melina sotelo.
gracias