12/2/09

Bobby necesita de tu ayuda para poder vivir!! 12.02.09



Hola nuevamente, Este es otro casito.
El perrito seguramente se perdio...ahora vive en un parque y esta enfermito.
Lo estan atendiendo pero sin hogar no es lo mismo.

Gracias por la difusión que puedas hacer de este caso también

Saludos
Jenny Cárdenas 4335082 992744792 Jenny Cárdenas (jennypucp@hotmail.com)

LA HISTORIA DE "BOBBY"

Hola, permítanme contarles la historia de nuestro hermanito menor "BOBBY"
El día jueves 5 de febrero pasado llegué como todos los días a mi casa (en Salamanca) y ví a un grupo de niños consternados por la presencia de un perrito enfermo, que yacía en el césped del parque (frente a mi casa) sin poder incorporarse. Los niños con su bondad e inocencia, querían protegerlo y habían hecho una pequeña colecta de 25 soles para su atención.

Yo lo llevé al veterinario, quien diagnóstico que estaba anémico y con fiebre debido a los días sin comer y a la intemperie.
El doctor indica que la raza de "BOBBY" es GOLDEN RETRIEVER, su edad UN AÑO aproximadamente y que ha sido ESTERILIZADO. Pese a su tamaño (es un perrito grande) "BOBBY" se dejó cargar como un bebe y dejó que el doctor le aplique inyecciones de vitaminas y antibióticos para prever infecciones. No obstante, la pequeña ayuda que pudimos brindarles no fue suficiente.

Luego de su atención, con gran tristeza tuvimos que dejar a "BOBBY" en el parque nuevamente, porque no nos es posible tenerlo en la casa.
Mientras hay vecinos que apoyan que "BOBBY" viva en el parque, otros me piden que no alimente al perro y que debe irse, porque esta enfermo y es un foco de infección, amenazando con llevarlo lejos o darle "bocado".

Mi familia y yo sufrimos ahora por la impotencia de no poder ayudarlo más.
Yo he pedido a estas personas que me den tiempo, que no le hagan daño. Pero no tengo dónde llevarlo, y su vida corre peligro si continúa en medio de la calle.

Queridos Amigos, "BOBBY" es muy lindo y muy buen perrito. Así enfermito, NO PIERDE LA ALEGRÍA DE JUGAR Y ACERCARSE A TODOS LOS NIÑOS A LOS QUE ADORA Y TRATA CON MUCHA DELICADEZA.
"BOBBY" ES UN NIÑO GRANDE QUE -PESE A LAS VICISITUDES QUE LE TOCA VIVIR -NO PIERDE SU ALEGRÍA DE VIVIR E INOCENCIA. ALGUNA VEZ "BOBBY" TUVO UNA FAMILIA, PERO NO LA TIENE MÁS, Y POR ELLO, SUFRE AHORA DE LA INDIFERENCIA E INSENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Por favor no permitamos que siga sufriendo. AYÚDENME A AYUDARLO!!
SI ALGUIEN DESEA ADOPTARLO COMUNÍQUESE CONMIGO. NOTA: BOBBY se encuentra VACUNADO Y ESTERILIZADO. NARDA ARRIETA
Email: napi1234@hotmail.com Celular: 991310464