27/2/09

Gatitos buscan la oportunidad de tener un hogar!! 27/02/09

Hola Amigos:
Les envió la siguiente historia:
Somos dos gatitos muy lindos, aunque ahora estamos un poquito sucios, por que vivimos en una casona abandona en Magdalena, nuestra amiga Paty y otras vecinas nos dan de comer y mucho cariño, pero no pueden tenernos en sus casas, por que ya tienen otros amigos gatitos y perritos q ya son parte de su familia.
Ellas quieren que nosotros consigamos un hogar como el que tienen nuestros amigos (y gatitos y perritos anteriores que ya dejaron la casona hace algún tiempo), donde nos quieran, nos de comer, nos lleven al veterinario cuando estemos enfermos y seamos parte de su familia.
Derepente piensen que nosotros ya estamos grandes y podemos valernos solos, pero no es así, digannos quien de ustedes puede vivir solo?? Nadie, no es así, todos necesitamos de nuestra familia y de nuestros amigos, nosotros más aún pues somos los más olvidados por la sociedad y las autoridades, sino preguntele a Patty, hasta ahora la municipalidad de Magdalena no le hace caso, todos la conocen pero nadie la ayuda a velar por nosotros.
Y las cosas no quedan ahí nuestras amigas y vecinas, no solo tienen q luchar por cuidarnos y darnos de comer, sino también para que no abandonen más amigos tan pequeños que no puedan resistir la calle, la calle es muy dura para nosotros y para los más pequeños es terrible, aún no conocen el peligro, a una amiguita gatita hace unos días la atacaron dos perros, ya está bien pero estuvimos muy preocupados por ella. Sin contar con que hay unos vecinos "comegatos" que nos han hechado el ojo y que Patty los tiene controlados por ahora.
Cuando ella nos vio dice q uno de nosotros parecía anoréxico y así me bautizó, y las vecinas le pusieron Gringo al otro. Ahora ya recuperamos peso y por eso quieren ponernos a la olla, buuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, tenemos miedooooooooooo.
Solo ustedes pueden ayudar a cambiar nuestro destino, difundan nuestro caso y ayudennos a q la indifencia no nos castigue más, no tienen idea de todo lo que hemos pasado hasta hoy.

Patricia Risco
triciarisco@gmail.com
Patty Risco Risco
Cel. 98-94-90416