12/2/09

Lindos bbs en busca de familias muy responsables!! 12.02.09

te escribo para pedirte que me ayudes con la publicación en tu
blog de las fotos de estos cachorritos que estoy dando en adopción, lo que
sucede es que la perrita (la cual encontramos en la calle siendo bebita) de mi
enamorada tuvo 9 crías con el perro Pastor Aleman de su hermana en un descuido
mientras estaba en celo.
Hemos podido encontrar hogar para 4 pero aun tengo 5 cachorritos sin hogar.
Los cachorros ya tienen 2 meses y poco a poco se le hace mas dificil cuidarlos
ya que en la casa de mi enamorada hay poco espacio y su mama ya se esta cansanda
de tantos perros.
Estos cachorritos son super lindos y juguetones, no hemos podido desparasitarlos
ni vacunarlos por falta de dinero pero podemos hacerlo a medias con los futuros
dueños para que asi los perros puedan tener una mejor vida.
Adjunto Fotos para que puedas publicarlo en tu blog.

Gracias de antemano

Arturo Lazarte
cell: 989554156 // a20042099@pucp.edu.pe