12/2/09

Perrita rescatada necesita familia para no regresar a la calle!!12.02.09

Hola queridos amigos y amigas,

Espero que tod@s se encuentren muy bien.

Un gran favor, ayudenme con la difusión de este caso entre sus contactos.

Esta perrita vivia en la calle, fue atropellada, ha sido operada, y esta en la clínica actualmente pero no tiene un hogar adonde ir cuando sea dada de alta.

Muchas gracias

Un beso a tod@s

Jenny

ADOPTAME

Hola, mi nombre es CARLITA.

Así me bautizaron en la SEDE CHUCUITO (Av. Gamarra N° 600 – Chuchito) de la SUNAT, en cuyas afueras vivo hace algunos meses.

Hace mucho tiempo me perdí.

No creo que mi familia me haya abandonado porque siempre me porto bien y soy muy dócil y educada (sé dar la patita cuando me lo piden).

Sin saber cómo ....llegué a la puerta de este edificio grande donde he vivido últimamente.....durmiendo en la pista porque no tengo dónde guarecerme del extremado calor o frio...alimentándome gracias a la generosidad de las personas que trabajan allí....huyendo a veces del ataque de otros perros.

Un día tratando de cruzar la pista para saludar a uno de mis benefactores, un carro me atropelló y daño mucho una de mis patitas.

Gracias a la solidaridad de muchas personas, se reunió el dinero para que fuera atendida y operada en la Veterinaria Dog's and Pet's (Av. Rep. de Panamá 121, Callao - Telef. 4530755) en la que actualmente me estoy recuperando, pero no tengo un hogar adonde ir cuando me den de alta.

El Dr. Daniel Acero de la Clínica Veterinaria dice que soy su "paciente estrella" porque me estoy curando rápido y porque soy muy tranquilita y nunca trato de atacar o incomodar a sus otros pacientes...

Y ES VERDAD, YO SOY ASÍ, PORQUE QUIERO VIVIR Y ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE ME ACOJA Y A LA QUE PUEDA BRINDARLE TODO MI AMOR Y FIDELIDAD.

DAME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DE DARTE TODO MI CARIÑO, ADOPTAME Y TENDRÁS LA MEJOR AMIGA.

Nota: CARLITA se encuentra esterilizada y tiene todas sus vacunas.

Si quieres adoptarla, por favor comunícate conmigo a los siguientes teléfonos:

Jenny Cárdenas Cárdenas

992744792