23/2/09

Negrita - perrita que fue abadonada por estar herida!! 23.032.09



ABANDONADA EN UN SUCIO LUGAR




EN HOGAR TEMPORAL

Queridos amigos:

El día de ayer unos compañeros de trabajo recogieron a una perrita de 3 ½ meses que fue abandonada en la calle por encontrarse herida, según la información que obtuvieron la perrita se cayó del segundo piso y como se rompió la patita su dueña la dejo en la calle a su suerte. Cuando fueron a hablar con ella les dijo que no tenía dinero para curarla y que por eso la había dejado allí.

Gracias al buen corazón de nuestra compañera Fiorella y su familia, Negrita (que así la hemos llamado) ha sido atendida y tiene un hogar temporal hasta que se cure. Pero lamentablemente no se pueden quedar con ella permanentemente porque ya tienen 3 perritos y un gato.

Ayúdenos a conseguirle un hogar. Pueden escribir a mi correo o al de Fiorella o llamarnos al nextel 99825*7188. Adjunto fotos.

Gracias,

Claudia Zárate H.
tesoreria@deafrani.com


Chicos,

Les presento a NEGRITA y tiene 3 meses 1/2, sí la cachorrita que a el día de ayer con la ayuda de todos ustedes pudo ser atendida a tiempo.

El diagnóstico es que la patita derecha tiene lesiones leves que con un antiflamatorio y unos masajitos se recupera rapido, su patita izquierda si la tiene rota pero gracias a que es cachorrita se puede recuperar sin necesidad de operación, solamente tiene que seguir al pie de la letra su tratamiento que durará 10 días y estará como nueva.

Dentro su tratamiento le piden un CALCIO CATOSAL que necesito 8 dosis diarias y cada frasco alcanza para 4 dosis, si alguién tiene de sus mascotas este calcio y pueda donarlo sera bien recibida.
Les adjunto las fotos de como la encontramos ayer y después de que fue atendida, para que también me ayuden a buscarle un buen hogar después de su recuperación.

Gracias/Fiorella