26/2/09

Nañitos rescatados esperan por familias muy responsables!! 26/02/09

Lindos perritos en adopción, no son de alguna raza en especial, pero son los mas amorosos y agradecidos perritos… xfa no solo busquen de raza ya que los recogidos de la calle, son muy inteligentes, limpios y súper cariñosos como cualquier mascotita…

Black:

Es un cachorro de 2 meses y medio de color negro, actualmente muy juguetón y vivas… esta en busca de una familia que lo quiera tener como un miembro de su familia.. Es un pequeño que derrocha amor y muy rápido de hacerse querer. A sufrido mucho antes, fue encontrado hace un mes en el basural junto a su hermanita Barbie.

Barbie:

Es una cachorritas de 2 meses y medio de color negrito jaspeado, juguetona, súper cariñosa de buen diente con la comida y siendo chiquita se hace respetar con los otros perritos del albergue (tiene carácter), esta sanita. Fue recogida del basural hace un mes junto a Black, muy miedosa, enferma, etc.

Sisie:

Es una cachorritas de 2 meses y medio color negrito (totalmente) es recontra amorosa, noble, sumisa… busca una familia que la quiera adoptar y todos estén de acuerdo con su pequeña presencia en un hogar. Recogida al final del paradero en un montón de tierra, en cualquier momento pudo ser atropellada por algún carro, súper nerviosa tanto así se orino y ensucio al recogerla.

Pinki:

El mas chiquito de todos, cachorro machito de mes y medio, recogido hace 2 semanas en un jardín muy encogidito, era casi del tamaño de la palma de la mano (capas desnutrido), actualmente ya tomo cuerpito (crecio), es recontra sabido, juguetón y limpio (ensucia solo en papel), sociable con el resto de perritos, es tranquilo para quedarse solito no molesta y tiene muy buen diente para la comida.

Bbs:

Son dos lindas cachorritas hembritas, color marroncito de 2 mesecitos, recogidas hace 1 mes casi, también por la basura (creo que las botaron tan solo por ser hembritas). Actualmente preciosas, súper sabidas, están en todo el juego, de buen apetito. Buscan un hogar que les puedan dar cariño y no las desprecien por ser hembritas, ellas súper dispuestas a dar todo su cariño desde el primer momento que las reciban en su hogar.

Nota: El principal requisitos es que todos los miembros de familia estén de acuerdo con un perrito en casa, sean personas responsables…

Gracias

Melissa Montoya
Refugio Amarillo