16/2/09

Hola, soy NEGRURA por favor lee mi historia y ayúdame es ¡URGENTE!16/02/09

Estimados amigos, les pedimos ayuda con el caso de NEGRURA un perrito que ha vivído en la calle desde bebe y necesita el calor de un hogar. Con el ruego de su difusión, gracias.

Hola, soy NEGRURA fui abandonado desde pequeño y aprendí a vivir solo en la calle. Hace tiempo un carro no se compadeció de mí pequeñez y me atropelló, pero soy fuerte y me cure solito. Esta semana volvió a pasar pero me ayudaron, me llevaron a un doctor, me pusieron un nombre y ahora me buscan un hogar. Yo cruzo mis patitas para tener una familia pues la calle es realmente dura para los animalitos.

Ahora estoy en un hogar temporal pero no puedo quedarme aquí, escucho decir que no tengo mucho tiempo ¿por favor podrías ayudarme?

Soy un negrito cachorron de 1 año de edad, juguetón, muy educado y obediente. Soy chatito (50cm y ya alcancé mi tamaño máximo), estoy despulgadito, desparasitado y me van a esterilizar ¡Soy el ideal para ti!

Por favor Ayúdame y dame la oportunidad de sentir el amor de una familia y si no puedes tenerme para siempre podrías darme hogar temporal o reenvíar mi mensaje a mucha gente. Vivir en la calle es realmente difícil y anhelo un hogar.
Si deseas darme una oportunidad en tu familia escribe a frebaza-10@hotmail.com o llama al 992004521.

Aún no se lo que es el amor de familia ayúdame y enséñame…Dame una oportunidad