26/2/09

Perrito atropellado por la de Lima ahora se llama Paco y busca un hogar!! 26/02/09




Hola Chicos/as,El perrito atropellado que les conté ayer se llama PACO ahora !! felizmente no fue más allá de un golpe y se esta recuperando en casa de Greta Lisboa que fue quien me ayudó a rescatarlo y llevarlo a la veterinaria Villa Ramirez de Ricky y Silvia (gracias como siempre a los dos por su amor a los animales). Greta lo ha llevado a su casa pero no lo puede tener por mucho tiempo ayudenme ahora a buscarle un hogar por favor. Greta tiene 19 años y vive con su mamá. Como muchos saben yo tengo 6 perritos y no puedo con más bbs, y ASPPA no tiene albergue!

Paco tiene aprox 1 año 1/2, es super bueno, juguetón, amoroso, pobrecito anoche al dormir en casa de Greta estuvo tranquilito, despúes de todo lo que debe de haber pasado el pobre. Esta tomando sus medicinas y se recuperará pronto!!Mil gracias a todos los que contribuyeron a que Paco este mejor y gracias por reenviar este email.(adjunto mail de Greta)
Poli Cantella Vega
ASPPA-Asociación Peruana de Protección a los Animales
----------------

+0000hola poli no encontraba el cable del cel por eso no te pude mandar las fotos, salen con no muy buena calidad .. ojala funcionen ah le e puesto Paco probamos con muchos nombres y con paco reaccionaba asi que con ese se quedo. aun sigue cojeando pero esta bien ah y no le gusta la comida balanceada jajja para variar, en el almuerzo se la voy a mezclar con algo mas. es mas dormilonn toda la noche durmio a mi lado trankilito. lo mas importante ayer mi mama me dijo que si pero hoy me dijo que no..yo tratare de agunatar todo lo posible pero porfa hagamos todo lo posible para encontrarle algo. quisiera hacer mas pero...no es mi casa sino la de mi mama. Gracias adjunto las fotos. Slds Gretta // greta_41@hotmail.com