18/2/09

Cachorrita salvada se ser sacrificada por alumnos de medicina de una universidad BUSCA HOGAR!! ES URGENTE!!18/02/09

Hoy rescate a una cachorrita de ser sacrificada en mi Universidad por los alumnos de medicina para sus practicas. Es una perrita muy bella y juguetona desafortunadamente en mi casa no me dejan tenerla y tengo otra perrita q es muy celosa y puede hacerle daño por favor si me pueden ayudar a conseguirle un buen hogar, ya la lleve al veterianario y la han desparacitado tbn le hecharon remedio contra las pulgas y ha empezado un tratamiento contra los acaros porque tenia como primcipios de sarna pero eso ya lo controle. Asi que la voy a entregar sanita y con sus vacunas iniciadas porfavor cualquier ayuda llamar al 5314303 o al 992582052 o al email: leslysabel@hotmail.com
En la foto adjuntada c le ve algo flaquita x lo q recien la acobo de acojer pero muy pronto estara mas bonita =)!