2/2/09

Linda Micaela sigue esperando un hogar!!02/02/09

Hola, me llamo Micaela y desde hace algún tiempo vivo en la calle, para ser más precisa en una vereda de San Juan de Miraflores pero ya quiero saber lo que es tener un hogar, me siento muy sola y olvidada.

Día a día sobrevivo gracias a la solidaridad de algunas personas que me alimentan. Cuando llueve me mojo, cuando hace calor no tengo agua para beber, cuando vienen perros a pegarme no me queda más que resignarme y aceptar los golpes. Hace poco tuve un amigo, Roco, pero como enfermó de neumonía, lo rescataron unas nobles personas ¿saben? cuando se fue pensé en lo inmensamente afortunado que era mi amigo porque ya tiene una casa. Yo nunca he tenido una pero me han contado que es lo más lindo que un perrito de la calle como yo se puede imaginar.

A veces pienso que enfermarme gravemente como Roco es la única forma de salir de esta calle donde me siento tan sola. Duermo a la intemperie y mi vida transcurre entre pensar qué comer para sobrevivir y cuidarme de las malas personas que nos hacen daño. Todos los días le pido a Dios que una persona se fije en mí y me invite a su casa, mientras mi chompita rota (una que hace muuucho tiempo me puso una chica que se compadeció de mí) ya casi no me abriga.

Soy una linda perrita atigrada de aproximadamente un año y medio. Estoy esterilizada y tengo el carácter más lindo de todos, soy muy muy dócil y tranquila, si me llevas contigo estaré tan agradecida que no dejaré de quererte nunca.
El tiempo que he tenido a Micaela en mi casa, ha demostrado ser una perrita sumamente dòcil, obediente, educada, sus necesidades las hace en la calle, a las 6.30 de la mañana y a las 8.00 de la noche. solo es cuestiòn de llevar una bolsita para recoger sus desechos. Es sumamente respetuosa de los espacios que se le asigna, es un poco arisca con otros perros, al principio cuando la sacaba a pasear, hacìa bulla con los perritos vecinos, ahora que los conoce y se le ha llamado la atenciòn, camina tranquila, de hecho vive con mi perrita que es mucho màs pequeña y la respeta. Es preferible que el hogar que la acoga, no tenga gatos, yo tengo uno, lo respeta, pero definitivamente no lo pasa. La tengo casi dos meses y no he tenido ningun problema con ella, por que es muy inteligente y entiende perfectamente las reglas que uno le enseña. Es sumamente cariñosa, pero necesita espacio y una familia que pueda hacerla parte de su familia. El tiempo se me acaba para tenerla, y me urge un hogar para ella.
Mi mail es myriiam05@hotmail.com o mi número 993251305 preguntar por myriam. o por Rossana al 2769996