Historia de "Amada"
El viernes 30 de enero en la noche salí a pasear con mi perro y me llamó la atención una perrita (a esa distancia no podía distinguir si era hembra o macho) que estaba sentada a los pies de la virgen del parque, seguí avanzando y no veía a nadie alrededor, pero por su actitud imaginé que el dueño/a andaría por ahí. Al ratito ella nos vió y se acercó moviendo la cola muy amistosa, ya de cerca me di cuenta que era hembra, cachorra y de la calle pues estaba sucia y muy flaquita. Seguí mi paseo mientras pensaba en ella, de dónde vendría, cuánto haría que no comería, etc. Al dejar el parque la vi sentada junto a una banca como si esperara a alguien. Decidí ir a buscarla, ya no la encontré en el parque, pregunté por ella a las personas que veía y nada; de pronto en la puerta de una casa frente al parque estaba ella paradita al lado de unas personas, moviendo la cola y como pidiendo permiso para entrar a casa, pero no la podían recibir. Me acerqué y la llamé, dudó un poquito, pero vino y nos fuimos caminando, mientras le hablaba para que se sintiera tranquila.
Lamentablemente no puedo tenerla en casa pero desde esa noche la alojé en una veterinaria, el doctor me dice que tiene entre 8 y 10 meses, está bañadita con lo cual descubrí que era blanquita y tiene uno de sus ojos color celeste. Es una perrita muy bonita, alegre, muy vivaz y super cariñosa y necesita un hogar!!.
Por eso les escribo para que me ayuden a buscarle un cariñoso y responsable hogar que la quiera y la cuide. Será entregada con un compromiso de esterilización.
Muchas gracias y por favor pueden reenviar su historia y si desean brindarle un hogar solo comuníquense conmigo:
Patricia Castañeda, mi celular es 997665828
Correo electrónico: paticastaneda@yahoo.com .
Gracias.