17/11/08

Tres gatitos rescatados desde bebes ya están listos para ser adoptados!!! Te animas?? 17/11/08




Estos hermosos gatitos buscan hogar!!
Son 3, todos machitos, dos tigres y un blanco. Cuanod los rencontré no sabían comer ni tomar leche por si solos, solo buscaban a su mama( y aún lo hacen U_U). Les estoy dando leche con esponja, y si vierna como toman, sobretodo el tigre más delgado(el segundo, creo que no sale muy bien en la foto, pero es lindo, una ternura) cuanod toma su lechita hace sus manitos como si sacara leche de su mami. Además por las noches le gusta que le den masajitos, y si no lo haces te dice (miauu miauu *----**), me he encariañdo mucho con este y es que parece un bebito, como les digo le gusta que le mimen mucho, es una ternura!.

Ellos necesitan un hogar urgente!, peor sobretodo AMOR, para que no sean huraños de grande. Yo quisera dedicarles más de mi tiempo, pero llego tarde y salgo temprano, no tengo tiempo para dsrles todo los mimos que ellos necesitan. Por otro lado, mi papa em está empezando a mirar mal u__u

Ayudenlos por favor!!
Escriban a mi correo mili1017@hotmail.com