10/11/08

UN HOGAR PARA LA LINDA MICAELA!! 10/11/08

Hola, me llamo Micaela y desde hace algún tiempo vivo en la calle, para ser más precisa en una vereda de San Juan de Miraflores pero ya quiero saber lo que es tener un hogar, me siento muy sola y olvidada.

Día a día sobrevivo gracias a la solidaridad de algunas personas que me alimentan. Cuando llueve me mojo, cuando hace calor no tengo agua para beber, cuando vienen perros a pegarme no me queda más que resignarme y aceptar los golpes. Hace poco tuve un amigo, Roco, pero como enfermó de neumonía, lo rescataron unas nobles personas ¿saben? cuando se fue pensé en lo inmensamente afortunado que era mi amigo porque ya tiene una casa. Yo nunca he tenido una pero me han contado que es lo más lindo que un perrito de la calle como yo se puede imaginar.

A veces pienso que enfermarme gravemente como Roco es la única forma de salir de esta calle donde me siento tan sola. Duermo a la intemperie y mi vida transcurre entre pensar qué comer para sobrevivir y cuidarme de las malas personas que nos hacen daño. Todos los días le pido a Dios que una persona se fije en mí y me invite a su casa, mientras mi chompita rota (una que hace muuucho tiempo me puso una chica que se compadeció de mí) ya casi no me abriga.

Soy una linda perrita atigrada de aproximadamente un año y medio. Estoy esterilizada y tengo el carácter más lindo de todos, soy muy muy dócil y tranquila, si me llevas contigo estaré tan agradecida que no dejaré de quererte nunca

Si quieres adoptarme puedes comunicarte con Rossana Velásquez al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com