13/11/08

Corel perrita de 3 meses rescatada de la calle necesita una familia que la adopte y la cuide para siempre!! 14.11.08

Hola mi nombre es Tatiana, hace como una semana el lavacarros de mi cuadra encerro a una perrita de aproximadamente 3 meses en el garaje de una casa abandonada que queda frente a la mia. La perrita lloraba desconsoladamente por horas y ya no pude mas y la saque de ese lugar forzando la puerta de la casa. Al dia siguiente espere al lavacarros el cual me habia dicho que le habian encargado a la perrita y que la iban a recoger . Yo se la di y le pedi que no la encerrara porque sufria. No me hizo caso y la encerro y yo baje y le pedi que me la diera nuevamente. La perrita estuvo feliz en mi casa hasta que llego mi papa y puso el grito en el cielo porque no quiere mas perros en la casa ( tengo 2 boxers y 2 gatos en un departamento pequeño). Desde ese dia la perrita bautizada como COREL esta en mi casa , yo estoy buscando en mi universidad alguien que la quiera y pueda tener.
Los Datos de COREL son:
Hembrita de aproximadamente 3 meses, mestiza, muy buen caracter, no le gusta estar sola, muy sociable con humanos y otros animales, cariñosa y juguetona.
Adjunto las fotos para ver si usando todos los medios posibles le conseguimos una casa a la brevedad, si no la que va a tener que buscar casa voy a ser yo.
Gracias por el trabajo que realizan.

Saudos,

Tatiana
995366867 / 996838732 (brenda)
tati0706@hotmail.com