21/11/08

Hermoso siberiano abandonado por su dueño necesita hogar urgente - difundir urgente!! 21/11/08

Aqui les envío las fotos de un siberiano hermoso, creo que es cruce con malamute, lo abandonó su dueño hoy, como no se lo recibieron en el albergue porque no habia sitio lo abandonó en la calle y alguien lo recogió y lo trajo a mi casa, lo lleve a al albergue y la Dra. me contó que temprano lo fueron a dejar pero ella no lo pudo recibir. Se llama Spike, tiene dos años, es manto negro con ojos marrones. Ýa lo llevé a bañar y mañana le ponen sus vacunas. Necesita ser adoptado con urgencia o un hogar temporal, en mi casa no lo puedo tener porque mis papás son mayores y no quieren más perros solo este fin de semana porque se van de viaje y no lo van a ver, solo tiene hasta el domingo. por favor si alguien puede darle un hogar yo me comprometo a esterilizarlo.
Mónica Barreto C.

Cel: 989640055 - 4761023