28/11/08

Perrita ENCONTRADA en el Ovalo Gutierrez muy asustada busca el camino de regreso a su casa!! Está preñada!! Conoces a sus dueños? 28.11.08

Hola Chicos :
Esta perrita fue encontrada en el Ovalo Gutierrez el dia Martes 25 por la tarde, ella estaba muy agotada de haber caminado sabe Dios cuanto tiempo al verla indefensa no sabiamos que hacer y sobretodo porque ella esta preñada y aparentaba que estaba a punto de dar a luz. La Sra. Norma Eguzquiza se la llevo sin pensarlo y ahora la tiene muy bien cuidada pero tambien tiene una perrita que esta muy celosa y sobretodo deseamos que ella vuelva a su hogar con su familia es una perrita muy noble y cariñosa.

Amigos por favor ayudemos a difundir su caso para que regrese pronto con sus dueños ya que no falta mucho para que nazcan los cachorritos a quienes tambien se tendrian que dar en adopcion.
----------------------------
Hola
Alli esta la foto de la perrita, a ver si porfavor me ayudas con el tema de encontrar a sus dueños, pues la perrita es muy educada, muy noble, el veterinario dice que le falta para parir por lo menos un par de semanas, lo que le puede haber pasado ese dia, es que al no ser una perrita callejera, debe costarle mucho obtener sus alimentos y mas el desgaste del embarazo, estaba extremadamente agotada, ahora sale a caminar, come muy bien, lo unico que no se la puede desparacitar por el tema del embarazo, pero como la ves, esta hermosa.

Norma Egúsquiza Vidal
Telf. 4217080 / Cel. 98460773
Nx. 401*3133 / RPM # 960881
Mail norma2627@hotmail.com