10/11/08

Ashlie Rita preciosa cachorra super divertida busca familia con urgencia!! 10/11/08

Hola, tengo una cachorra rescatada que ayer 7 de noviembre a cumplido 4 meses, es cruce con boxer, es muy linda, traviesa y tierna, ha naciod el 7 de julio y ha sido devuelta de 2 hogares, en uno porque los otros perritos le pegaban y en el segundo hogar por espacio y los dueños no tenian pasiencia y al final la botaron a la calle de 3 meses, la recogi y la tengo en mi casa pero es departamento y tengo un cruce con ovejero y es imposible tenerla aunque me gustaria pero como no es mi casa no me dejan tenerla, la voy a dar esterilizada, ya tiene sus vacunas y desparasitaciones.
Ayudame a conseguirle hogar porque la quieren mandar al norte en encomienda el 19 de noviembre y tengo miedo de que se muera de ahogada por la cantidad de equipajes que hay en el almacen y por los vapores del bus.
Mi numero es 980408527 o 993627102 mi nombre es Angela.
Gracias, espero tu respuesta.
angelita_mr7@yahoo.es