29/11/08

Necesitan hospedaje por tres meses para tortuga hospedar a tortuga motelo!!!!29/11/08

Hola te escribo esta vez para comentarte el caso de una tortuga motelo, que es de una sra, que me la dejaba cuidadando x temporadas,,,pero resulta que la ultima vez una de mis perras se rayo con ella y le metio unos mordiscos que a la pobre tortuguita la tuvieron que operar ahora ya esta recuperada pero su dueña necesita urgentemente dejarla al cuidado de alguien pues viaja a USA y no se la puede llevar,,,por eso te pido si sabes de alguien que pudiera hacerse cargo de la tortu por unos 3 meses q se va la sra, ella paga una pension aprox, de 100 soles mensuales por el cuidado, asi que si me podrias ayudar con esto seria genial, yo he tratado de ver entre mis contactos pero lo malo es k la mayoria ya tiene perro y eso es un factor que debe tenerse en cuenta dadas las circunstancias,,,por eso te pido este favor enorme,,,ojala podamos ayudar a la sra, que es un amor-
saludos y gracias,
Olga Ratto.
PD; no se si te enteraste q la perra labrador chocolate q yo me habia encontrado y que tuve en casa por dos años le consegui un hogar y estan felices!! gracias a Cristi que se pasa....!! un beso.
olgaratto@hotmail.com