24/11/08

Manchitas, hermosa cachorrita en adopción!! Lee su historia!!! Dale una oportunidad!! 24/11/08


MANCHITAS
HERMOSA CACHORRITA EN ADOPCION
Manchitas fue encontrada junto a su hermanita dentro de un costal en pleno centro de Lima en muy mala condición. Ella estaba desnutrida, deshidratada, anémica, y herida. Su hermanita Panchita no resistió tanto maltrato en su frágil cuerpecito y falleció al siguiente día. Pero Manchitas luchó por su vida por semanas y con la ayuda de muchas personas ella logro recuperarse. Hoy aun sufre con la mala nutrición que recibió dentro de su mamita y en sus primeros días y tiene unas lesiones en sus huesitos que le causan dolores por lo que toma pastillitas hasta su nuevo control.

Manchitas tiene ya sus vacunas completas al igual que sus desparasitaciones. Tiene radiografías y ecografías que le tomaron para descartar más enfermedades. Es una cachorrita vivaz, alegre y muy hermosa. Tiene muchísimo amor que dar a familias que en realidad amen a los animales. A manchitas le ofrecieron hogar dos familias muy emocionadas (aparentemente) con su caso, pero después de muchas excusas decidieron que no la adoptarían. ¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos tomado un tiempo en ver sus solicitudes? ¿La hubieran devuelto como suele suceder?

Manchitas no merece ese trato, ella ya ha sufrido mucho en su corta vida, ella merece ser feliz y merece serlo al lado de personas que de veras la amen y la acepten como es. Así que por favor, si en su corazón saben que no la abandonaran nunca y saben que van a poder darle todo el amor que ella se merece comuníquense con Desy al 997931334 – 3311103. O escriban a angelesdeabril@yahoo.com o hazel4ever@hotmail.com para enviarles el cuestionario de adopciones.

Manchitas debe ser esterilizada obligatoriamente en los próximos meses para que no tenga cachorritos que puedan correr la misma suerte que su hermanita y ella. Por favor sean responsables y serios con sus ofertas de adopción, estamos hablando de un ser vivo, no de un objeto, si no pueden comprometerse a cuidar de ellos no ofrezcan cosas por la emoción del momento. Deben saber que cuidar de un animalito es una responsabilidad de por lo menos 10 años, que es lo que vive un animalito aproximadamente. Es hacerse cargo de su alimentación, medicinas, vacunas, y de cuidarlo y tenerle paciencia no solo cuando es cachorrito, si no cuando llega este a ser adulto y luego anciano. Un animalito es un ser que sufrirá si lo abandonas o si decides regresarlo. Es un ser al que le debes todo el amor que él te ofrecerá incondicionalmente. Porque ten por seguro que ellos te van a amar así no tengas nada que ofrecerle más que tu amor y que nunca te abandonarían. Un amigo más fiel no encontrarás jamás en este mundo.

Si no puedes adoptar a Manchitas, reenvía su historia y deséale suerte, esta pequeñita te dará mucha alegría, es muy amorosa y esta ya educadita a hacer en su sitio, sabe pasear con su collar y come toditito su Pedigree.

ADOPTA A UN ANIMALITO Y SALVARAS MUCHAS VIDAS