20/11/08

Conejito en adopción!! Una linda compañía!!Sin foto20/11/08

Hola! queria contarles que hoy vi en la puerta de la vecina de la casa de mis papas a un conejito en su jaulita, me cuenta que su dueño al ver que crecio ya no lo quiere y ella lo tiene mientras le ocnsigue hogar, obviamente me dijo que para mascota y no comida, eso no necesito resaltarlo xq es obvio. La cinejita se llama rosita es blanca con la nariz y punta de las orejas negras, no tengo camara para tomarle foto, esta muy linda. Es URGENTE su adopcion o en caso contrario el albergue temporal hasta que se consiga un hogar ya que mi vecina no puede cuidarla como se debe x sus condicion economica y demas mascotas (4 gatos y un perro). En caso puedan ayudarme con este caso me pueden escribir a holifriend@hotmail.com o maranzaes@yahoo.com
Un abrazo y gracias x su apoyo.
Maggie
CEBOLLITA (l)/ , ya varios conocen a mi vecina quiere a los animales pero es fregada, al menos 3 de sus 4 gatos estan esterilizados falta uno y la perrita (osita), asi que le hable bien claro que no le de el conejo a nadie solo que le avise que cierta persona ira x el, felizmente conmigo se lleva super bien.