10/11/08

ADOPTADA POR LA PERSONA QUE LA RESCATÓ!!Emocha. Preciosa cachorrona vacunada y esterilizada espera por tí!! Merece una oportunidad!! 10/11/08

Hola a Emocha la encontramos atropellada por el cruce de universitaria con izaguirre.
pedro y yo decidimos volver al dia siguiente pues se escapo al acerarnos, al dia siguiente tuvimos problemas al querer auxiliarla pues una Sra. se opuso y tuvimos que regresar por la noche a raptarla. mi amigo y vecino veterinario nos ayudo con su tratamiento pues tenia toda la parte de su patita rasgada a tal punto que se le podia ver el hueso. estuvo en hospedaje de una veterinaria a otra pues no podia que dar se en mi casa,pues en ese entonces ia estaba en mi casa alojado orejas quien habia sufrido de maltrato..quien por medio de italo encontro un hogar , ahora amocha se encuentra recuperada del atropello,esta desparasitada, vacunada, y esterilizada , en busca de un hogar que le de mucho amor tanto como ella sabe dar , ella es muy educada no hace necesidades dentro de casa,es muy cariñosa y obediente. por ahora se encuentra en mi casa pues se esta recuperando de la operacion. cualquier informacion o ayuda acerca de amocha llamar por favor al 7929392 // Emocha ya tiene 10 meses esta vacunada y esterilizada completamente sanita es recariñosa .. si puedes difundirlo porfavor muchas gracias :D
aliciaa_aaa@hotmail.com