28/11/08

Perritas rescatadas de violador en SJM necesitan ayuda!! 28.11.08

Hola Amigos/as : estas 2 perritas han sido rescatadas de un violador en San Juan de Miraflores,anteriormente ya habiamos sacado a otra perrita que tenia alli con la ayuda de la policia a la que le hemos puesto de nombre Milagros, porque fue precisamente un milagro que pudieramos rescatarla antes de que fuera violada.
Habiendo ido con la policia y habiendo sentado la denuncia en la comisaria, pensamos que este sujeto no volveria a atreverse a llevar mas perritas pero no fue asi, nuevamente metio en ese cuchitril a estas 2 perritas que estan con una fuerte anemia y que son muy sumisas.
Por favor, si algun buen corazon pudiera brindarles un buen hogar definitivo, seria el mas grande regalo que podrian hacerles o en su defecto si pudieran amadrinarlas tambien seria de gran ayuda.
En este caso hay una vecina que es testigo de como el tipo este ha botado a la calle a perritas muertas despues de violarlas y se disponia a atestiguar en la comisaria, pero llego su mama en ese momento y le dijo que no fuera porque se iba a meter en problemas.
El nombre del tipo este es TEODOCIO COSME CHILENO, 74 AÑOS, la direccion adonde lleva a las perritas es Sector Via San Luis Manzana D7,Lote 8 ,Pamplona Alta, San Juan de Miraflores (frente a un parque), alli llega a las 3 de la tarde, pero su verdadera direccion de donde el vive es Av .Pomacocha, pasaje Alfonso Ugarte 143 2 piso numero 8, La Victoria. El otro sitio lo utiliza solamente para hacer sus aberraciones.
Aprovecho la ocasion para pedirles tambien que si buenamente pudiesen colaborar con medicamentos para los perritos del albergue o para ayudar a estas perritas, se comuniquen por favor al telf 3580029 y pregunten por la Sra Lyda.
Los medicamentos que se necesitan son :
AMINOPLEX (INYECTABLE)
CLAMOXIL (INYECTABLE)
HEPATIN (INYECTABLE)
ORALMEC (PASTILLAS)
ENDECTOCIDA ( PASTILLAS)
Todo de uso veterinario
Gracias anticipadamente.
Saludos
Tachi