6/11/08

Cachorritos en adopción!! La actual familia es muy descuidada06/11/08

Espero que puedan ayudarme con la difusión de esto, estos son los cachorros de Sissy, la perrita que vive a la vuelta de mi casa. El papá es mi perrito, yo recién me enteré hace una semana de la existencia de estos bebés que son hermosos, si pudiera, me quedaría con uno sin pensarlo, pero ahorita no estoy en condiciones porque tengo nuevo cachorro en casa y cuidar de dos es demasiada responsabilidad, así que bueno, acá estoy buscando hogar para estos bebés hermosos. Lamentablemente la familia de la mamá no pone mucho empeño en cuidar de ella, la tienen en el "jardín" frontal donde duerme en una especie de cajita y ahí están los bebés ahora. Yo no puedo llevarlos a casa de mi mamá porque me acabo de mudar y mi mami está sola y cuida de mis 3 perritos, tampoco puedo llevarlos conmigo a mi casa porque tendría que llevarme a la mamá también y no tengo dónde, además ya tengo 2 cachorros (uno de 10 y otro de 2 meses) que me exijen bastante atención, así que estoy desesperada buscando hogar para estos pequeños que son más que hermosos. Ahorita tienen 2 semanas aprox. y el domingo acaban de abrir los ojitos, así que van a empezar a estar más inquietos y el ambiente en el que están es peligroso para ellos, porque se pueden ir a la calle y les puede pasar cualquier cosa, además de que están expuestos a que cualquier persona los recoja y todos sabemos lo riesgoso que es esto, yo he conseguido casa para 2, probablemente 3, pero los bebés aún están pequeños para ser entregados y me da miedo que les pase algo mientras, si alguien pudiera ofrecer un sitio temporal solo hasta que puedan ser entregados, igual si alguien se anima por uno de los bebés sería genial... son 8 preciosuras, mando fotos de los papás también para que los chequeen, además los dueños de la mamá me han pedido que le busque casa también, ya que la hermana del dueño tiene un bebé de 6 meses y no puede cuidar de la perrita, además el dueño nunca para en casa porque trabaja, si no, al menos alguien que pudiera ayudar con la esterilización de la mamá... cualquier cosa mi correo es pjacobsm@gmail.com o mi cel el 992743227 preguntan por Paola. Gracias!!!
p_jacobsm@hotmail.com