6/11/08

Manchas busca hogar muy cariñoso!! Conoce toda su historia y todo lo que tuvo que pasar para sobrevivir!! Su hermanita Pancha no lo logró! 06/11/08

Manchitas se sigue recuperando!!
http://www.youtube.com/watch?v=1kCiF16SEKw
Video de Manchitas jugando. Todos deseamos que salga adelante y
esté fuera de peligro para que pueda ser dada en adopción al mejor hogar del mundo!!
-------------------------------------------------
Panchita ya no está más entre nosotros!! Perdió la batalla al día siguiente de ser rescatada por Desy y Luis.

Hola animalistas....
Hoy a la 1AM Panchita, se fue al cielo al lado de Dios, su papa y yo estabamos con ella, ella fallecio en nuestros brazos mientras le deciamos lo mucho que la queriamos, y se fue tranquila, pensando en el hogar que ya alguien de muy buen corazon le habia ofrecido... pero El le ofrecio algo inmejorable, un rinconcito junto a El en el cielo y para alla volo mi hija, April y Hazel que se fueron antes vinieron por ella, la tomaron de las patitas y la acompañaron para que no tenga miedo... no moriste sola bebe en esa calle fria donde gente sin alma te abandono, esa es la realidad de los perritos de la calle, ESTERILIZEN A SUS MASCOTAS, no permitan que lucren con ellas, que vendan sus cachorros, que los reproduzcan, esto es lo que pasa con los cachorros que ya no les sirve para venta, los tiran a la calle para que mueran... NO se pasen de largo. AYUDEN a quien mas lo necesita... Que el sufrimiento de Panchita y Manchitas (que aun sigue luchando por su vida) no sea en vano, difundan su caso y ayudemoslas a sensibilizar a mas corazones.
Desy y Luis... :'(

-------------------------------------------------------------


Panchita y Manchitas recién rescatadas de una bolsa de basura

Amigos lean el relato de Desy. Creo que muchos nos identificamos con ella. Ahora deseamos que Pancha y Manchas se salven para que tengan la oportunidad de conocer el cariño y el amor de una familia que las adopte y nunca más sufran abandono.

..........................................

Ayer, mi esposo y yo fuimos al centro a lima a comprar unas cosas para un cumpleaños y por esas cosas del destino el taxi nos dejo muy lejos del destino. Tuvimos que caminar y mientras me quejaba de esto, observe en la misma avenida un costal abierto, y como si fuera basura, dentro del el, en medio de una vista horrible (heces, gusanos, pedazos de camote frito, pan seco...) un par de animalitos, unos bebes infestadas de pulgas y con heridas abiertas, se acurrucaban la una a la otra, para tratar de darse calor en medio de esa calle fria y ventosa... Se me partio el corazon de ver, como todos pasaban a su lado, y nadie, NADIE hacia nada...
como es posible, en primer lugar que un ser "humano"?? le haga esto a otro ser, y un ser indefenso como es un bebe, como es posible que muchas, cientos de personas, pasen al lado de esta escena y nadie se detenga o siquiera piense en tenderle la mano a estas criaturitas... Me dolio en el alma pertenecer a esta especie, me dolio en el alma, pensar en el destino de los miles de perros que en ese mismo momento estaban pasando por lo mismo... Me dolio no poder ayudarlos a todos, me dio colera por quienes las tiraron asi a la calle, me entro un odio por todos los que no movieron un solo dedo, me dio rabia su hipocresia, pues se que tal vez la mayoria va a la iglesia los domingos y se hacen llamar catolicos.. Dios creo a TODOS los animales (incluido al ser humano) y por lo tanto somos hermanos, por que no podemos ayudar a quien nos necesita???
Todo regresa en esta vida, lo bueno y lo malo que hacemos regresa... para todo aquel que se dio media vuelta y nisiquiera llevo a un animal a un vet ya sea para curarlo o para eutanizarlo, me dan verguenza ajena... el ver asi a estas pequeñas cachorritas, me hizo recordar mi mision en este mundo, me hizo recordar que si es que existe un Dios, El nos creo con un fin, y me llega que la mayoria me considere loca, por que por mas lagrimas, dolor, cansancio, enfermedad... nunca podre hacerme la loca y seguir de largo, se que no hago mucho pero al menos, si mis enanitas se van al cielo, les he dicho que no se vayan pensando que todos los seres humanos somos crueles y faltos de corazon...
Disculpenlos mis chiquitas. Ayer casi no han dormido, lo se, se la pasaron quejandose, tal vez el frio entro en sus delicados y debiles cuerpecitos, tal vez como dijo la Dra Manco hoy, esten albergando alguna enfermedad (estan totalmente anemicas, desnutridas, llenas de parasitos), y tal vez no se salven, pero mis chiquitas ya no pasan frio, no sufren, estan comiendo, tomando aguita, leche, caldo.. Ojala, no me quiero hacer ilusiones, pero si ellas han sido una luchadoras, por que me he de rendir yo... No tengo mucho que ofrecerles, (gracias Fabiana Portal por llamarme y darme los consejos que necesitaba, ser franca conmigo acerca de su condicion y sacarme cita con la Dra Yola), pero tengo muchisismo amor, besos, caricias, palabras. Ayer te sostuve la patita toda la noche Panchita (como te bautizo tu papa Luis) mientras pense que nos dejabas, pero tu luchaste y aun estas con nosotros. Mientras yo te conversaba, tu papa le daba su leche a Manchitas, que estaba muy vivaracha ya muy tarde por la madrugada... Gracias Luis, eres un papa A-1 sabes? El mejor que pude conseguir para todos nuestros hijitos, estoy muy orgullosa de ti, eres el unico que no me juzga, que no se burla, que no hace ascos, que me apoya 100% en esto, y sobre todo que me da animos... te escuche decirme en medio de mi llanto que nuestra Panchita no se iba a morir, y resistio la noche...
Disculpen por compartir esto con ustedes, solo un favor, NO se pasen de largo nunca, NO los dejen solos, yo les he dicho a mis enanitas, que si su historia sirve para sensibilizar aunque sea un corazon, su corta vida ya ha sido muy importante. No las dejare solas mis niñas, asi se vayan al cielo, asi logren curarse, no estaran solas, si El decide llevarselas, les hablare mientras les salen sus alitas y vuelan a su lado, y si El decide que deben quedarse, les buscare la MEJOR familia, asi me duela dejarlas ir, como siempre siento cada vez que se va uno de mis hijos temporales, es como dejar ir un pedacito de mi vida...
Saludos de Pancha y Manchas... Deseenles suerte, si son creyentes, rezen por ellas, y si no, igual cruzen los dedos por que mis nenas salgan adelante. Se lo merecen por todo lo que han pasado.....