1/11/08

Perrita preñada necesita hogar temporal para dar a luz!!! Ha sido rescatada con preñez avanzada!! 01.11.08

holaaaa . como estas te necesito para un caso urgente, quisiera q me ayudes con este caso, es urgente, encontre ayer a una perrita preñada, la encontre en la av faucett y los dateros me dijeron q siempre estaba ahi y les daba pena, me ayudaron a cargarla y la subimos a un taxi para traerla, el problema y el asunto es q esta preñada y como tu sabes en mi casa no se puden tener perros, y ademas hay muchos gatos q estan en adopcion, luego te mandare las fotos de ellos tambien, y lo q quisiera es q ella tenga un hogar temporal para q nazcan sus bebes, parece q e una perra joven y q no falta mucho para q nazcan, ahi te mando las fotos, despues encargarme de la adopcion, yo hare q fuese lo antes posible, pero no quiero q la eutanicen, ella es muy dulce y muy buena, no molesta siempre esta quieta y hace sus necesidades en la calle, es linda, me da mucha pena, pero aqui no puede quedarse, porfavor ayudame cuanto antes para darle un hogar temporal. y llamame a los numero de siempre si hay algo pls: 4984238 - 993052414 . porfavoooor es urgenteeeeeeee .me quieren matar aqui.
gracias
un abrazo.
Cristina