3/11/08

ADOPTADOS!!Pareja de Shitzus encontrados en la calle buscan nuevas familias!! Ya están esterilizados!! Son muy cariñosos!! 03.11.08


Esta pareja de shitzus (hembra y macho) fue encontrada en la calle visiblemente perdidos el 20 de octubre. Se ha hecho de todo para ubicar a los dueños pero nadie se hace presente. Están desde la semana pasada en adopcion. Es URGENTE que sean adoptados porque la señora que los acogio temporalmente tiene más de 10 perritos y ya no puede quedarse ni con un sólo animal más. Cada día se le está haciendo realmente complicado tener a estos dos perritos.
Ellos ya han sido bañados, esterilizados, vacunados y desparasitados. Están listos para tener nuevos hogares. Si se pudiera juntos. Pero si no es posible pueden darse por separado. Claro que sólo serán dados a familias muy responsables que garaticen que podrán cuidarlos como es debido, tenerlos dentro de casa etc.
Para adopciones por favor escribir a Ceci a: cecilu_so@hotmail.com

ABSTENERSE DE ESCRIBIR PERSONAS QUE DESEEN REPRODUCIR A LOS SHITZUS PORQUE AMBOS (MACHO Y HEMBRA) YA FUERON ESTERILIZADOS LA SEMANA PASADA YA QUE HUBIERON DEMASIADAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON CON EVIDENTE INTERÉS EN HACER NEGOCIO CON LOS PERRITOS (SACAR CRÍAS PARA VENTA)

Lo que se desea para ellos son hogares que de verdad los quieran para compañ+ia y los cuiden como es debido para siempre.