3/11/08

ADOPTADAS!!Gatitas arrojadas desde un carro buscan hogar!! Tienes 4 meses aprox!! 03/11/08



Ayer sábado un tipo arrojó 3 gatos a la calle, 2 de ellos que son los mas pequeños (4 meses aprox) estaban algo colpeados porque tenian un poquito de sangre en la nariz. Estaban completamente aterrados y no hacian más que maullar sin parar, de tal manera que mucha gente empezo a arrojarles piedras y agua para que se tranquilicen. Yo los acogi el día en mi casa, les di de comer (cosa que no hicieron hasta la noche porque estaban totalmente petrificados y escondidos) y ahora estan socializando más, incluso ya estan ronroneando!! Son una lindura, una de ellas (porque estoy casi segura que son hembritas las 3) es de color blanco, naranjita y negro; la otra es negro con marrón y la más grande (que pienso puede ser la mamá) es de color blanco con plomito. Están bastante flaquitas y aún con bastante miedo, pues al mínimo ruido que escuchan se esconden.
Les pido por favor si alguien puede adoptarlas o, en todo caso, tenerlas por un tiempo mientras se les va consiguiendo un hogar. Se que si esto no pasa no me va a quedar mas que dormirlas pero quiero que tengan una vida digna, al menos por un tiempo, que no se vayan de este mundo desconfiando de la crueldad de los humanos cuando saben bien que su bienestar esta solo es nuestras manos.
Por favor, estas gatitas no se pueden quedar más en mi casa porque ya tengo 2 perros y 2 gatos más que ya estan poniéndose agresivos con ellas. Por favor, ayúdenlas!!

Si estan interesados llamenne al 9988 10240 o al 765 5052.
Gracias de parte de las gatitas y mia!!
gcarbajal@sacospisco.com