1/11/08

ADOPTADA!!Cachorrita que nació en la calle y fue rescatada busca una familia VERDADERA!!Ella sigue esperando!01.11.08


Hola como estas me llamo Eveling Peña hace 2 meses halle 4 perritos( 3 hembras y 1 macho) recien nacidos tirados a la calle, los crie y pase mil y una con ellos, yo ya tenia una hembra de 4 años( pitbul con boxer) , los atendi con leche y prepàraba su comida apart de comprar comida especial y lo hago hasta ahora. ubique horgar para el machito y ahora me keda una hembrita a la cual ya desparacite pero aun no le pongo las vacunas por falta de dinero. Ella necesita URGENTE un hogar. Es muy linda, la kiero mucho pero no me puedo hacer cargo de ella, pues no me alcanza el presupuesto, porfavor ayudame a consegurile un buen hogar donde la cuiden, ya casi las
tengo como mi hija, y no kiero q se vaya con cualkier persona malimtencionada pues es linda, mis telefonos son 2761700 o 992572410. porfavor ayudame a hacerla feliz, esta creciendo y se acostumbra a mi y no puedo conservarla. Gracias y espero tener pronto noticias // yunny_223@hotmail.com