20/5/09

Un hogar para perrito necesitado!!20/05/09

Hola chicos, por favor su apoyo, este perrito necesita urgente un hogar temporal o definitivo. Cruzó mi puerta la noche del día domingo, es un cachorro de 10 meses aprox (lo vio la veterinaria y le ha dado un baño de pulgas). A pesar de ver que se maneja bien en las calles no deja de ser un cachorro expuesto a los peligros de la ciudad como por ejemplo perseguir a los carros (me imagino que por eso es que a veces levanta ligeramente la patita trasera). Es estos días me he dado cuenta que es un perriro vivaz, adaptable, nada temeroso, muy inteligente y jugueton. Lo tengo en mi entrada de la casa que tiene reja, allí lo estoy atendiendo con sus alimentos y curando con violeta algunos raspados. Tuve la suerte de verlo en mis vacaciones, pero estas ya se acaban en los próximos días y no tendré quien lo atienda porque regreso de trabajar por la noche y en mi casa familiar que es pequeña ya tengo una perrita adulta que también recogí y no pueden atender a dos perritos, siendo uno de ello cachorro es muy diferente. Pleaseeee, su apoyo, yo les puedo brindar comida, vacuna, pero él necesita un techo donde cobijarse.
Vivo en Urb. APolo, La Victoria, mi nombre es Marilú y pueden contactarse al 999931001.
Espero buenas nuevas y agradezco desde ya la atención a mi mail y a sus acciones de apoyo.

Saludos,
Marilú // mariluna_astro@hotmail.com