18/5/09

BUSCAMOS HOGAR PARA "JUANITA" AYUDANOS POR FAVOR! 18.05.09



Juanita fue encontrada cuando un perro tres veces más grande que ella la mordía para pisarla a la fuerza. La perrita gritaba desesperada. Hasta que se subió a un taxi sangrando de una oreja. Fue rescatada pero desgraciadamente la pobre enana tiene poco tiempo para encontrar hogar, la persona que la acoge se va de viaje en unos días.

A Juanita la echaron de "su casa" porque entró en celo. Pese a ello la pobrecita sigue siendo fiel a la que considera "su familia". Al ver que lloraba queriéndose ir pensamos que tenía dueño y logramos encontrarlo. Ojalá nunca lo hubiéramos hecho. Que triste fue ver cómo Juanita se puso feliz porque pensó que había regresado a "su hogar" y su dueño nos decía que simplemente ya no la quería "porque es hembra y trae muchos problemas" mientras Juanita lo miraba moviéndole la cola. Nos la tuvimos que llevar a la fuerza mientras la perrita lloraba desesperada. El dolor reflejado en sus ojos es algo que nunca olvidaremos.

Sabemos que a Juanita le espera un hogar que sí merezca el amor incondicional que ella sabe dar. Sólo tenemos unos días para encontrar a esa familia. La perrita por ahora sólo nos tiene a nosotros (las dos personas que la rescatamos) y es que luego de ver el indescriptible dolor que sintió cuando fue rechazada por "su familia" le prometimos encontrarle el mejor de los hogares.

Juanita está ya esterilizada, vacunada y desparasitada. Es pequeña y amorosísima con la gente. Anímate a darle una oportunidad a esta perrita. Si quieres adoptarla llama al 2768125 / 996412195 / 989007627 escribe a heidipaiva@gmail.com o reenvía su historia. Ayúdanos a no fallarle a Juanita.