27/5/09

CHAPITO ADOPTADO!Tres perritos rescatados necesitan urgente de familias!! 27/05/09








Hola! Quería contarles q tengo a mi cargo 03 casos URGENTES de perritos recogidos a los cuales necesito conseguirles pronto un hogar, ya que no puedo seguir manteniéndolos por falta de espacio, vivo en un departamento y no tengo dónde llevarlos.

Son 03 perritos adorables, dos machitos y una hembrita, todos ellos muy cariñosos, educados y serán unos excelentes compañeros.

BAMBU - Es un perrito macho, de 1 año y medio aproximadamente , Golden Retriever, fue encontrado el día de ayer en la noche en La Molina, parece estar perdido, lo encontré en la berma central de una avenida principal. Tiene buen carácter, es un perro cariñoso, sabe dar la patita y le gusta pasear y los niños. Está castrado y será entregado vacunado y desparasitado.
CHAPITO - Es pequeñito, machito, de color marron, cruce de poodle, de 11 meses aproximadamente, muy cariñoso, juguetón, bandido, se para de dos patitas y se lleva bien con otros perros. Le gusta pasear y come muy bien el balanceado. Lo encontré trepado a la reja q divide los carriles de la Panamericana Norte, se había aferrado como un gatito y no se dejaba caer. Es increíble cómo pudo hacer eso, permaneció casi 7 minutos colgado de la reja con tal de salvarse. Está castrado y será entregado vacunado y desparasitado.
CARAMELITO - Es pequeñita, hembrita, cruce de pequinés, de color caramelo con manchitas negras, 1 año aprox., muy tranquila, educada, tierna, cariñosa. La encontré atropellada en Comas, ha sido solo susto y golpe y ya está recuperada. Será una compañera ideal para quien le quiera adoptarla. Está esterilizada y será entregada vacunada y desparasitada.

Para mayor información de estos pequeños pueden llamar al 273-7612, 99807-4310 ó escribir a wendoolyn@hotmail.com. Si no están en condiciones de adoptar, por favor ayúdenme reenviando este correo y/o colocando este aviso en sus webs.

Gracias!
Wendy