27/5/09

Minga, perrita rescatada del puente Benavides, y su cachorrito anhelan una familia que los amen por siempre!!!27/05/09

Hace un mes y medio, Minga fue rescatada en pleno trabajo de parto luego de ser abandonada en el puente Benavides. De los seis cachorritos que parió, solo uno logró salvarse en vista a su dificultad para dar a luz. Ahora Minga y su bebé están listos para ser dados en adopción, pues se encuentran temporalmente en el mini albergue de la señora Betty Franco, en el Agustino. Minga ha sufrido mucho, pues no solo fue abandonada en pleno alumbramiento debajo de un puente, sino que luego de dar a luz tuvo sangrados abundantes que pusieron en peligro su vida e incluso superó un grave cuadro de piometra.
Minga es una perrita súper dócil, muy tranquila, obediente y muy amorosa. Ya fue esterilizada y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su lindo y tierno cachorrito.
Minga y su bebito, de un mes y medio, anhelan el cariño, amor, protección y cuidados de familias responsables que jamás los abandonen, sino que más bien le ofrezcan una vida llena de eterna felicidad.
Si está en tus manos ofrecerle un lindo hogar a Minga y a su bebé comunicate con la señora Betty Franco al 3851670 o puedes escribir a Lourdes al mail: lwendorff_3@yahoo.com
Con el ruego de su difusión