15/5/09

Solidaridad con Zaskia!! 15/05/09




Buenas noches con todos, muchas gracias por el apoyo y la solidaridad con Zaskia, les informó que ayer (miércoles) pude contactarme con un veterinario que atendió a mi perrito durante muchos años hasta que se fue y se le explicó la situación y por conocerme y a mis padres nos pudo dejar a menos la operación, los vecinos colaboraron con los gastos de la intervención y hoy en la tarde se operó a Zaskia porque se había coordinado con el médico ayer (miércoles). Como ya les había explicado sus radiografías dieron como resultado rotura de cabeza de fémur por lo cual se le tuvo que extraer ese fragmento porque nos explico que era lo mejor que poner una prótesis o clavos que le podrían restringir un poco el movimiento y necesitaría una nueva intervención a futuro ante un movimiento brusco o golpe y que la otra forma era mejor debido a que es cachorra, Zaskia fue operada a las 3y 30 aprox y ya está nuevamente con nosotros en el barrio, el día miércoles de la próxima semana va ir a su consulta para que la evalúen pues el proceso de recuperación es largo debido a la lesión y debe de estar en un lugar no tan amplio para que pueda mantenerse en reposo sin hacer esfuerzos fuertes, por ello, se mantiene en la caseta del vigilante, algunas personas le han colaborado con algunas cositas(canchita, pañales porque no se para evacuar). Yo no tengo una cuenta donde depositar pero voy a tratar de crear una o en todo caso ver quién puede darme su número para que puedan hacer el depósito para que puedan depositar su aporte que no importa la cantidad pues ya es mucho su interés por Zaskia y de ahí mantenerlos informados de los gastos que se realizan para tener un control del dinero. Lo que se necesita ahora es para su recuperación que puede durar un aprox de 2 meses según nos explico el médico eso depende cómo evolucione, pues la operación fue ya un gran paso, más bien si pensamos esterilizarla como me lo han recomendado varias personas pero no se le pudo hacer en la operación porque lo más importante era solucionar las secuelas del accidente. Les estaré escribiendo para ver lo de la cuenta e informarles cómo evoluciona Zaskia, por ahora les informó que ya se despertó de la anestesia hace unas horas y está adolorida que es lo normal pero más tranquila, hace una hora la fui a ver nuevamente y está descansando pues sabe que se le está apoyando y siente el cariño que le dan, me despido y muchas gracias por su interés.
Mi celular 980906690 cualquier cosa me avisan
Karina // karina09pr@hotmail.com
----------------------
Buenas tardes con todos, mi nombre es Karina Hilario , soy estudiante de la PUCP, y una amiga me brindo sus correos pues necesito de su colaboración, lo que sucede es lo siguiente, en mi cuadra hay una perrita que es de la calle cachorra tendrá unos 6 meses y es bien cariñosa que para por la zona yo las veces que he podido la he alojado en mi casa le he dado comida pero no la puedo tener, los vecinos tambien le llevan comida y el señor de seguridad la aloja en su caseta para que pueda dormir, lo que sucedió fue que el domingo pasado desapareció en la mañana y no se supo de ella hasta que ayer preguntando si alguien la había visto nos informaron que había una perrita con la misma descripción delgada, ojitos blanco, muy bonita que se encontraba por la av. Venezuela que estaba tirada y con comida alrededor, así que una vecina fue a ver y efectivamente era ella llevaba dos días desde el accidente y no la habían auxiliado, gracias a Dios la vecina se movilizo rápido y la trajimos al barrio, se llamó a un veterinario le aplico varias inyecciones y nos pidió que le saquemos unas placas para ver su condición, lo cual se hizó hoy gracias a la buena voluntad de las personas que han colaborado y el resultado fue ROTURA DE CABEZA DE FEMUR para lo cual necesita una operación, pero sucede que preguntando el costo de la intervención sale un aprox de 500 soles los cuales no tenemos, y por eso pedimos de su colaboración los vecinos vienen colaborando con la perrita para sus medicinas, su movilización para tomar los examenes respectivos y todo en lo que se pueda colaborar. Por eso necesitamos de su apoyo para poder reunir el dinero, para ss gastos y el tratamiento que necesite. El guardián ha decidido adoptarla pese a que no cuenta con muchos recursos pero se ha encariñado mucho con la perrita y está pidiendo colaboración a las personas, yo me ofrecí a ver la forma de como podemos reunir la plata comunicando a las personas para que nos puedan ayudar, la misma vecina que la recogió está mandando y llamando amigos para que nos puedan ayudar. Si conocieran a algún veterinario que pueda hacer la operación de forma gartuita ya que no existen el dinero suficiente se los agradecería muchisimo, espor una noble causa. Me despido de ustedes y espero que puedan transmitir este correo a muchas personas para que podamos ayudar a ZASKIA. Les envió la foto Mi número: 980906690Correo: karina09pr@hotmail.com, karina0903@gmail.com, a20053912@pucp.edu.pe Cualquier cosa se comunican conmigo. Zaskia se los va agradecer muchisímo.