20/5/09

Pelusa busca familia querendona!! Es una preciosura!!20/05/09

Hola me llamo Pelusa, mi anterior dueño me compró por el Jr. Ayacucho, eso creo, empecé a llorar, a orinar, a comer y eso le enojó, tan sólo soy una bebita, me agarró de mi cuellito y me sacó de su casa; me quería entregar a cualquier extraño que pasaba y el muy cobarde me entregó a un niño sin indagar si su familia realmente me iva a querer; mi amiguito David (el niño) estaba muy preocupado pues su mamá no me quería, a sus vecinos me ofrecía, pero nadie me quería, me dio a una señora, y al poco rato me devolvió….Mi amiguito David estuvo andando hasta las 9 de la noche buscando un hogar para mí, felizmente mediante sus amiguitos llegó a conocer a Maritza, ella me tiene temporalmente, pues tiene varios perritos grandes….a cada rato cruzo mis patitas para que alguien me adopte. Soy una perrita muy juguetona, amorosa, con muchas ganas de aprender a ser obediente, tengo aprox. 3 meses, seré una perrita mediana; hoy me vacunan, me desparasitan, me ponen antipulgas y me van a esterilizar cuando esté más grande, en esto no hay problema, no me discrimines por ser hembrita. Por favor, si quieres compartir mi vida contigo y tu familia, comunícate con Maritza Osorio al teléfono 292-3091, si ella no se encuentra por favor deja el mensaje y tu teléfono, ella te va a devolver la llamada o a los correos: maritzaob@hotmail.com, maritzapklol@hotmail.com