27/5/09

Un hogar para Negrita!! Ella se lo merece!!27/05/09




Les escribo porque ayer por la tarde me di con la perrita cuyas imágenes les envío. Está en la calle, al lado de una caseta de un vigiilante, a una cuadra del cruce de las avenidas Bertello y La Alborada, en la Urb. Las Brisas. Es la zona limítrofe entre el Cercado de Lima y Pueblo Libre. El vigilante de turno me dijo que había aparecido allí el día anterior, pero el de esta mañana dice que hace bastante más tiempo que la viene viendo deambular por el barrio.

Ayer, cuando la vi, temblaba de frío, por eso le pusimos la chompita que lleva ahora. Y es que si bien tiene pelito -y muy brillante -, no tiene grasita. Está hecha huesito y pellejo. Hoy, Eduardo la llevó a bañar y desparasitar, y también le hemos puesto una camita, pero ni él ni yo podemos llevarla a casa, porque ya tenemos varios perritos y bastante oposición familiar. Esto nos preocupa terriblemente porque ya los vecinos empezaron a protestar por la acogida y cuidado que hemos empezado a brindarle, y no son pocos los que han exigido a los vigilantes que echen a "Negrita" de la zona.

Por favor, necesitamos apoyo, principalmente para conseguirle a "Negrita" un lugar seguro, donde pueda recuperar peso, alegría y seguridad. Personalmente, se me parte el alma, cuando pone sus dos patitas delanteras sobre mis hombros y me llena la cara de mimos, o cuando se acurruca sobre mis muslos, quedándose quietecita para que la rasque. Me llena de impotencia no poder llevarla conmigo, pero, como les digo, ya tengo cuatro perrunos -súper celosos, además- en casa. Y Eduardo, que de buena gana la acogería y cuidaría definitivamente, suele tener conflictos familiares, por el tiempo, la energía y los recursos que con frecuencia dedica a casos como este.

Ojalá alguien pueda ayudarnos, ya sea contactándonos por esta vía, o llamándonos. Los fonos de Eduardo (Aragón) 3375769 O AL 999668776, mail aragon.edu@gmail.com
El mío es 261-6561 (Mariella Checa), mail: chequisima@hotmail.com

Mil gracias desde ya.
Mariella